Hygiene_Keyvisual_1920x550px.jpg

La prevención de infecciones es cosa de todos

Mantener las normas de higiene con Vileda Professional

Debemos reconocer el hecho de que la prevención de infecciones es asunto de todos. No sólo interesa a los profesionales de la salud y al personal sanitario tener un entorno limpio y desinfectado. Todeos tenemos que poner de nuestra parte en cualquier sector y todos desempeñamos un papel vital cuando se trata d ela prevención de infecciones y de mantener a las personas seguras.

La prevención de la infección se refiere a “todas las actividades destinadas a romper la cadena de infección”. Esto es importante para que cualquier proceso de limpieza higiénica proteja a todos los que entran en un edificio. Porque: los gérmenes no se mueven por sí solos. Dependen de la transmisión indirecta (personas que tocan las superficies). De la transmisión directa (personas que entran en contacto entre sí o con animales) y de otras vías de transmisión como la tos, los estornudos o incluso los alimentos.

El trabajo higiénico en todos los sectores ha aumentado en los últimos años. Sin embargo, ahora es el momento de actualizar las pautas, medidas y equipos de limpieza higiénica para reducir considerablemente el riesgo de transmisión en sus instalaciones. Echa un vistazo a estos aspectos importantes:

  •  Frecuendia de limpieza
  • Protocolo de limpieza
  • Equipo de limpieza
  • Medidas de higiene personal
     

Vileda Professional le ofrece importantes pautas y consejos sobre la prevención de infecciones y cómo mantener los estándares de higiene.

Control de la infección con las soluciones de Vileda Professional

microquick-folded.png

Control de la infección con las soluciones de Vileda Professional

Conocimiento de la microfibra


Los avances en términos de tecnología y materiales tienen el poder de cambiar muchos aspectos de nuestras vidas y hacer posible la prevención de infecciones para todos. La microfibra ha tenido un impacto inigualable en el sector de la limpieza. Sin embargo, las microfibras no son la única solución. La composición, el grosor y las mezclas son el secreto para conseguir un alto rendimiento constante (hasta un 99,99% de la eliminación de bacterias) y una baja fricción en una gran variedad de superficies. Para limpiar zonas críticas o eliminar contaminantes infecciosos, recomendamos utilizar paños desechables de un solo uso. Estos paños pueden deshacerse inmediatamente después de su uso, lo que reduce el riesgo de contaminación.

Obtenga más información sobre la calidad de nuestros productos, cuándo usar qué método de limpieza higiénico y cómo puede garantizar la prevención de infecciones con Vileda Professional.